7 hábitos positivos para mi familia

Únete al grupo para educadores

Los hábitos saludables, como la educación, se adquieren en casa: una alimentación variada y equilibrada, una correcta higiene, la práctica habitual de ejercicio y, cómo no, compartir momentos en familia para asentar la base de nuestra comunicación y transmitir a los niños nuestros valores.

2 comentarios
  1. Asi es es la primera escuela, en todas las dimensiones para ello debemos estar vigilantes en la razon de ser de la familia. gracias y bendiciones

  2. Así es. Las bases de la educación se imparten desde casa, del dia a dia y las relaciones con padres y familia mas cercana en este vinculo es donde se debe adquirir lo principal o inicial la higiene y la buena relación entre los integrantes de esta. Basado todo siempre en el respeto mutuo, la convivencia. El aprendizaje no tendría que ser imposición y yugo para los niños. Todo debe ser basado en confianza y respeto. Claro sin confundir esto con ser demasiado permisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.