Cuáles son las características que debe tener un buen líder para llevar a cabo la transformación en un centro educativo

Únete al grupo para educadores

En el episodio de hoy hablamos de las características que debe tener un buen o buena líder para llevar a cabo la transformación de un centro educativo, de una escuela.

5 comentarios
  1. Un líder debe estar preparado para cualquier batalla externa e interna.Debe haber transitado distintos espacios en diferentes tiempos y circunstancias en su vida de formación,desde los primeros inicios en la educación.Sus vivencias,sus experiencias ,y sus deseos de participar en el enriquecimiento y superación del educando deben ir acompañados por su humildad,su sinceridad,su capacidad de adecuarse a diferentes intereses,tiempos,posibilidades ,compromisos y responsabilidades.

  2. El lider es aquel que siempre habre camino al otro para que crezca,tenga seguridad ,confianza haciendo siempre del grupo que caminen juntos en el proyecto propuesto

  3. Un líder siempre debe de preparar a su gente como mejor y el único responsable de un remplazo consiente y apasionado como si fuera él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.