El Mejor Profesor de Secundaria, explica cómo es su método de enseñanza

Únete al grupo para educadores

Antonio Pérez Moreno, galardonado por los premios Educa Abanca en 2021 como el Mejor Profesor de Secundaria, explica en ‘Más de uno’ cómo es su método de enseñanza.

7 comentarios
  1. Buenas tardes saludos, me gustaría saber más sobre los diferentes métodos de enseñanza que tienen.

  2. Siempre hemos estado cuestionando los métodos de explicar un conocimiento y la escencia de todo es el de transmitir todo conocimiento por medio de signos de comunicación y despertar esa curiosidad de como el estudiante genera ,utiliza ese conocimiento en la vida cotidiana ahora con el contrapeso de la tecnología . Hoy día hay muchas formas de realizarlo y hay que implementar las haber cuál de todas esas funcionan ,muchas gracias…

  3. Buenas tardes, me ha parecido genial su propuesta pues hoy los intereses y canales de comunicación con nuestros disentes son totalmente distintos. En realidad si emplea un método en específico acà lo conozco como aula invertida.

  4. Bien, a debate, no hay método, describe más bien la ausencia de este, pero se asume como miembro de la sociedad de la información, particularmente de la era de la imágen sobre la palabra escrita, en ese sentido lo mismo puede decir AuronPlay o Ibai, su método es infalible también….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.