Si fueras Ministro o Ministra, ¿Cuál sería la primera medida que tomarías para que la educación haga una sociedad mejor?

Únete al grupo para educadores

En el episodio de hoy escuchamos los audios de algunos docentes que contestan a la pregunta que hizo Fco Javier Murillo en el episodio 74: “Si fueras Ministro o Ministra, ¿Cuál sería la primera medida que tomarías para que la educación haga una sociedad mejor?

4 comentarios
  1. Incorporo a todos los estudiantes de todos los niveles que dejaron de estudiar. Estables controles para asegurar que todos los niños concurran a la escuela.Grupos de docentes que trabajen en terreno. Reviso presupuesto de educación. Internet y ñor book para todos. Comedor con control en las escuelas.Capacitación docente. Reformular las curriculas escolares…. Y más

  2. No es la medida de un ministro/a lo que hace falta, es de la comunidad

    Se necesita un programa con la finalidad de recuperar los Principios, Valores, las BASES de la Educación

    Hay que EMPEZAR de NUEVO!

    El “programa” está, hay que aplicarlo, cumplirlo!

  3. Realizar ISO9001 alta calidad educativa en vez del portafolio.Jornada hasta las 14 y talleres culturales deportivos en las tardes.

  4. Gestionar con el Ministerio de Finanzas el presupuesto estipulado en la ley para la inversión en infraestructura de las IE, recursos tecnológicos para estudiantes y docentes, capacitación docente, alimentación escolar y por supuesto mejorar el salario de los docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.