Trucos para enseñar a los niños a portarse bien

Únete al grupo para educadores

 

En la mayoría de las familias, la lucha por los buenos modales es una constante. Aprender a portarse bien es una tarea complicada para los niños, que pasa por una educación en la que deben establecerse normas y limites, y como no, aplicar algunos trucos prácticos para situaciones comunes cuando les da por pintar en las paredes, se comen las uñas, se despiertan de mal humor o no quieren ni ver el cepillo de dientes.

2 comentarios
  1. Hola, claro el secreto está en establecer normas y límites. El punto es ¿Cómo hacerlo?

    Según el entorno, la situación de vida, los conocimientos, la oportunidad pero sobre todo según el interés de cada persona o Responsable del niño/a.
    Consideryque no es fácil incluso para mí que leo, me gustaría y se que lo aplicó, pero en muchas ocasiones creo que podo sueños, metas, libertad. ¿Que lo más sensato que debe aplicarse y cuando el adulto puede marcar su límite? Para no llegar al punto de la modelización, o domesticación del otro ser humano.
    El tema es interesante, abundante como conocer su límite?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.